Cortex Dental Implants

Año tras año, Cortex Dental Implants Industries Ltd. se haganado la confianza de cientos de clínicos que aprecian su completa gama deproductos de máxima calidad para proporcionar a los pacientes unos resultados satisfactorios y fiables. La compañía se esfuerza por mantener esta confianza ofreciendo de manera continuada implantes dentales incomparables, avalados científicamente y asequibles, con la finalidad de aportar el máximo valor eneste sector.

 

Cortex Dental Implants Industries Ltd. es líder en el mercado de sistemas de implantes dentales. Laoperación y dirección de la compañía está en manos de los mejores expertos yprofesionales, personas altamente cualificadas en el campo de la cirugíamaxilofacial, prostodoncia y periodoncia. Cortex Dental Implants  fabrica productos dentales protésicos,implantes dentales e instrumentos y kits quirúrgicos de alta gama.

 

La buena reputación yfiabilidad como fabricante de implantes dentales se caracteriza por unosproductos de alta calidad respaldados por la innovación en nuestro departamentode I+D, unas modernas instalaciones de fabricación  y estrictos procesos de garantía de lacalidad.


Existen muchas razones para escoger Cortex Dental Implants Industries Ltd. y estas razones se pueden resumir en su excelencia y flexibilidad.

Los sistemas de implantes y productos de Cortex están diseñados por dentistas para dentistas. Así se garantizan soluciones simples, de alta calidad y fáciles de poner en práctica.

 

Cortex, como compañía de implantes dentales revolucionarios, mantiene una creciente cartera de productos en desarrollo con solicitud de patente como el ‘Anti-Rotational Locking Element’ (‘elemento de bloqueo anti rotación’) específicamente diseñado para proporcionar mayor resistencia en caso de fuerzas contra-rotacionales durante las rehabilitaciones protésicas.


Cortex Dental Implants Industries Ltd., fabricante innovador y dinámico de implantes dentales, realiza grandes inversiones en el apartado de I+D, lo que permite le permite ofrecer de manera continuada implantes dentales de alto rendimiento.

 

La compañía, fundada por un equipo de cirujanos maxilofaciales hábiles y expertos,  aúna inmensos conocimientos, creatividad en el diseño y experiencia,  lo cual permite ofrecer unos sistemas implantológicos superiores e incomparables  que incorporan excelentes características e innovaciones que aseguran un extraordinario rendimiento y precisión,y que proporcionan soluciones fáciles de utilizar y rentables. 

 

Provistos de todos los certificados de homologación necesarios, Cortex Dental Implants Industries Ltd. comercializa sus productos en muchos países del mundo y colabora con reputados y renombrados doctores en medicina dental (DMDS), centros médicos y universidades.

 

Uno de los objetivos principales de la compañía es esforzarse por alcanzar la excelencia y crecer tecnológicamente a fin de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de los clientes, y garantizar su absoluta satisfacción.

 

De hecho, Cortex Dental Implants Industries Ltd. ofrece una amplia gama de líneas de productos que, con toda seguridad, van a satisfacer las necesidades específicas de los dentistas, llegando a  los niveles más altos de innovación y calidad con la finalidad de ayudar al sector de la implantología. Por ello, si busca el mejor fabricante de implantes, escoja implantes dentales Cortex y descubrirá la diferencia.