Hágase Distribuidor de Cortex

DYNAMIX

Ideal for upper jaw and soft bone D3 / D4 which can be used in all types of surgical procedures – two stages, one stage, immediate loading, and flapless for all types of ridges. Can be placed in the healed bone or immediate replacement after extraction.

Contacto
Mensaje enviado correctamente
 

Acerca de Cortex Dental Implants

Año tras año,

 Cortex Dental Implants Industries Ltd. se haganado la confianza de cientos de clínicos que aprecian su completa gama deproductos de máxima calidad para proporcionar a los pacientes unos resultadossatisfactorios y fiables. La compañía se esfuerza por mantener esta confianzaofreciendo de manera continuada implantes dentales incomparables, avaladoscientíficamente y asequibles, con la finalidad de aportar el máximo valor eneste sector.

Cortex Dental ImplantsIndustries Ltd. es líder en el mercado de sistemas de implantes dentales. Laoperación y dirección de la compañía está en manos de los mejores expertos yprofesionales, personas altamente cualificadas en el campo de la cirugíamaxilofacial, prostodoncia y periodoncia. Cortex Dental Implants  fabrica productos dentales protésicos,implantes dentales e instrumentos y kits quirúrgicos de alta gama.

La buena reputación yfiabilidad como fabricante de implantes dentales se caracteriza por unosproductos de alta calidad respaldados por la innovación en nuestro departamentode I+D, unas modernas instalaciones de fabricación  y estrictos procesos de garantía de lacalidad. 

Existen muchas razones para escoger Cortex Dental Implants Industries Ltd. y estas razones se pueden resumir en su excelencia y flexibilidad.

  • Los sistemas de implantes y productos de Cortex están diseñados por dentistas para dentistas. Así se garantizan soluciones simples, de alta calidad y fáciles de poner en práctica.
  • Cortex, como compañía de implantes dentales revolucionarios, mantiene una creciente cartera de productos en desarrollo con solicitud de patente como el ‘Anti-Rotational Locking Element’ (‘elemento de bloqueo anti rotación’) específicamente diseñado para proporcionar mayor resistencia en caso de fuerzas contra-rotacionales durante las rehabilitaciones protésicas. 
  • La estructura del implante Saturn está diseñada para mejorar la implantación en hueso D5 y aumentar la estabilidad primaria.
  • El paquete más exclusivo (Premium Implant Packaging) ofrece un conjunto completo que permite llevar a cabo una estrategia implantológica muy costo efectiva.
  • Cortex Dental Implants Industries Ltd., fabricante innovador y dinámico de implantes dentales, realiza grandes inversiones en el apartado de I+D, lo que permite le permite ofrecer de manera continuada implantes dentales de alto rendimiento.

La compañía, fundada por un equipo de cirujanos maxilofaciales hábiles y expertos,  aúna inmensos conocimientos, creatividad en el diseño y experiencia,  lo cual permite ofrecer unos sistemas implantológicos superiores e incomparables  que incorporan excelentes características e innovaciones que aseguran un extraordinario rendimiento y precisión,y que proporcionan soluciones fáciles de utilizar y rentables.  

Cortex dental implant video gallery

Provistos de todos los certificados de homologación necesarios, Cortex Dental Implants Industries Ltd. comercializa sus productos en muchos países del mundo y colabora con reputados y renombrados doctores en medicina dental (DMDS), centros médicos y universidades. 

Uno de los objetivos principales de la compañía es esforzarse por alcanzar la excelencia y crecer tecnológicamente a fin de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de los clientes, y garantizar su absoluta satisfacción. 

 

De hecho, Cortex Dental Implants Industries Ltd. ofrece una amplia gama de líneas de productos que, con toda seguridad, van a satisfacer las necesidades específicas de los dentistas, llegando a  los niveles más altos de innovación y calidad con la finalidad de ayudar al sector de la implantología. Por ello, si busca el mejor fabricante de implantes, escoja implantes dentales Cortex y descubrirá la diferencia. 

Cortex Dental implants Headquarters

Nuestros distribuidores en el mundo:

Hágase Distribuidor de Cortex