Hágase Distribuidor de Cortex
Contacto
Mensaje enviado correctamente
 

Cobertura histórica en los medios

Cortex aparece de manera regular en los medios debido a nuestra colaboración con académicos y universidades de todo el mundo. Somos una compañía abierta que responde a las necesidades de los dentistas, independientemente de donde residan. Ello nos permite ampliar y crear productos nuevos y más innovadores y tener presencia en nuevos mercados. 

En el pasado hemos sido protagonistas en el Dental-Tribune.com así como en innumerables revistas y publicaciones universitarias.

En octubre de 2012 hicimos historia en los medios al anunciar que presentaríamos una gama de productos en el congreso científico de la EAO en Copenhague. Ello nos permitió lanzar algunos de los muchos dispositivos que ofrecemos y preparar el terreno para el futuro de la implantología. En aquella ocasión anunciamos también que nos dirigiríamos a más mercados norteamericanos. 

1 Lanzan innovador sistema de implantes creado en Chile que mejorará calidad de vida a desdentados a nivel mundial

2 April, 2014

2 Implantologia W Praktyce

31 March, 2014

3 Sympozjum Implantologiczne

31 March, 2014

4 CORTEX Dental Implants / Russia

12 March, 2014

5 Cortex Dental Implants Treatments

12 March, 2014
Cortex is a dynamic and innovative company founded by a group of experienced maxillofacial surgeons, embodies vast knowledge, experience and engineering creativity. Cortex brings superior and groundbreaking implant systems, packed with innovations and features ensuring outstanding performance, fast operation and precision bringing cost effective and easy-to-use solutions to the market.

6 Dental Implant Name: Dynamix

12 March, 2014

7 Easy2Fix™ Brand Page

12 March, 2014
Esta es la página de marca para la marca registrada EASY2FIX de Cortex Dental Im-plants Industries Ltd. en Brooklyn, NY, 11213. Escriba una revisión acerca de un pro-ducto o servicio asociado con esta marca registrada. O contacte con el propietario, en Cortex Dental Implants Industries Ltd., de la marca registrada EASY2FIX mediante la presentación de una solicitud para comunicarse con el Corresponsal legal para licencia, uso y/o preguntas relacionadas con la marca registrada.

8 Synthe-Bone: Material de regeneración ósea reabsorbible

11 March, 2014
Synthe-Bone es una gama de productos de sustitución ósea fabricados en fosfato tricálcico que cumplen con la norma internacional ASTM F1088-04. La gama de productos Synthe-Bone se ajusta a los máximos requisitos exigibles a cualquier biomaterial para su utilización en odontología.

Nuestros distribuidores en el mundo:

Hágase Distribuidor de Cortex