Hágase Distribuidor de Cortex
Contacto
Mensaje enviado correctamente
 

Preguntas frecuentes sobre la compañía

¿Por qué Cortex es diferente?
Cortex es un tipo especial de compañía de implantes dentales porque queremos ir más allá de lo que existe en la actualidad. Tenemos productos para dentistas, creados por dentistas. Creemos que esto supone la principal diferencia ya que proporcionamos un nivel de conocimientos expertos distinto a otros. Contamos con líderes de opinión influyentes implicados en la investigación y desarrollo, que nos explican lo que la gente quiere ver y lo que podemos hacer nosotros para que nuestros productos sean únicos. Nuestro equipo está compuesto por expertos en periodoncia, prostodoncia y cirugía maxilofacial. Ello nos permite dedicar una cantidad de tiempo considerable a la investigación y desarrollo de más productos para su colocación inmediata tras la extracción dentaria y que proporcionan mayor compatibilidad entre el hueso y el implante, consiguiendo, así, una mayor estabilidad.
¿Dónde se encuentra Cortex?
La planta de fabricación de implantes dentales de Cortex está ubicada en Germany. Tenemos más de 30 distribuidores en todo el mundo y se nos puede encontrar en muchas clínicas dentales repartidas por todo el planeta. ¿Qué reglas y normas nos son de aplicación? Las normas que nos rigen son las del Organismo Europeo de Acreditación (European Notified Body) así como la reglamentación de los Estados Unidos de América. Cumplimos normas internacionales como el estándar médico ISO EN 13485/2012 y las normas ISO QMS 9001/2008.
¿Qué reglas y normas nos son de aplicación?
Las normas que nos rigen son las del Organismo Europeo de Acreditación (European Notified Body) así como la reglamentación de los Estados Unidos de América. Cumplimos normas internacionales como el estándar médico ISO EN 13485/2012 y las normas ISO QMS 9001/2008.
¿Tenemos patentes en curso?
En Cortex siempre tenemos patentes pendientes de concesión para varios productos odontológicos, incluyendo implantes, kits quirúrgicos e instrumental quirúrgico.
¿Quiénes componen el equipo?
Nuestro equipo está compuesto por líderes de todo el mundo especializados en cirugía oral, injertos óseos, osteonecrosis mandibular, prostodoncia, periodoncia y otros ámbitos. Muchos de nuestros líderes tienen sus propias clínicas privadas y han trabajado en investigación y desarrollo durante décadas. Algunos han fundado incluso sus propias asociaciones odontológicas y han sido docentes en las mejores universidades europeas.
¿Existe programa de distribuidores?
Hemos implantado un programa de distribuidores que ofrece a las personas del sector de la odontología la oportunidad de hacerse distribuidor. Ofrecemos implantes dentales asequibles y, por esta razón, es fácil distribuir los productos Cortex una vez que se participa en nuestro programa. Infórmate yendo directamente a la página Programa de Distribución de Cortex.
¿Cómo puedo informarme sobre los diversos eventos odontológicos que se celebran?
En nuestro sitio web aparece el Calendario de Eventos Odontológicos en el que encontrarás los diversos eventos y conferencias que tienen lugar por todo el mundo. Nuestro objetivo es que estés siempre informado de la actualidad del sector. Muchos de los eventos y conferencias albergan stands de Cortex en los que puedes conocer con más detalle nuestros innovadores productos y consultarnos acerca de ellos.
¿Quieres ofrecernos tus servicios?
Siempre estamos buscando personas interesadas en llevar el sector de la odontología a lo más alto. Si eres graduado en odontología o cirugía oral, y te apasiona la investigación y el desarrollo, queremos saber de ti. Sencillamente marca la casilla “Trabajar con nosotros” o contáctanos directamente enviando un curriculum breve o CV y carta de presentación.
Buscar producto

Por favor, seleccione las especificaciones de producto entr las opciones siguientes

o encontrar por número de producto

Nuestros distribuidores en el mundo:

Hágase Distribuidor de Cortex