Mr. Abraham Genkin

Mr. Abraham Genkin

El Sr. Abraham Genkin es licenciado en Economía y Estadística por la Universidad Hebrea de Jerusalén y MBA por la Universidad de Tel Aviv.Trabajó en el Grupo Mul-T-Lock durante más de 25 años como director financiero, V.P. de Marketing para Latinoamérica y V.P. Ejecutivo.
Tras una carrera de 25 años como directivo , el Sr. Genkin decidió que había llegado el momento de cambiar de escenario y se unió a Cortex Dental Implants Industries Ltd. en enero de 2009 como socio y Consejero Delegado. Actualmente reside en Ashdod, Israel, y aun sigue su lema de vida: “La energía de las personas es limitada; no la malgastemos en futilidades”
Mr. Shmuel Rozen

Mr. Shmuel Rozen

Consiguió su posición como director de marketing y ventas en Puertas y Cierres de Seguridad Mul-T-Lock. Tras desempeñar su carrera como director el Sr. Shmuel decidió que había llegado el momento de cambiar de escenario. Colaboró con líderes principales de opinión en el mundo de la odontología y creó una compañía de fabricación de implantes dentales llamada "Cortex". Actualmente reside en Haifa y sigue con su lema de vida: "¡En la vida no hay problemas, solo retos! Cuando encuentres dificultades en la vida - ¡esfuérzate, trabaja más duro, y saldrás adelante! 
Dr. Meir Mamraev, DMD,. LLB,.

Dr. Meir Mamraev, DMD,. LLB,.

El Dr. Meir Mamraev es Cirujano Dental y abogado, Doctor en Medicina (D.M.D) , licenciado en Derecho (L.L.B.) con más de veinte años de experiencia en odontología e implantología.
 
Mientras acababa su licenciatura en Derecho,  en el Ono Academic College, junto con el Sr. Shmuel Rosen fundó Cortex Dental Implants y aun es el Director tecnológico (CTO) de la compañía.
 
El Dr. Mamraev dirige los procesos de investigación y desarrollo de los productos de Cortex e imparte conferencias en todo el mundo en el ámbito de los implantes dentales.
 
El Dr. Mamraev continúa con su lema en la vida: “¡Cree en lo que haces y tu sueño se hará realidad!"
Dr. Zvi Laster D.M.D

Dr. Zvi Laster D.M.D

Ex Jefe del Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial, Centro Médico Padeh-Poriya, Tiberíades, Israel (2002-2014). En 1973 se graduó en la Facultad de Odontología de la Universidad Hebrea de Jerusalén. Especializado en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Poriya, Tiberíades, Israel, y en el Hospital Queen Victoria East-Grinstead, Inglaterra, y completó su especialización en 1980. Fue presidente de la Sociedad Israelí para Cirugía Oral y Maxilofacial entre 2001-2004. Profesor premiado en la Facultad de Medicina de la Universidad Bar Ilan en Israel. A lo largo de los años, el Dr. Laster ha inventado y desarrollado 20 instrumentos y técnicas quirúrgicas innovadoras para la fijación de fracturas. Introdujo un nuevo implante especial de carga inmediata posterior a la extracción, así como un implante para la implantación en el maxilar posterior reabsorbido sin la necesidad de elevar el piso del seno maxilar e injertos óseos. Además, inventó dos distractores de cresta alveolar especiales. El Dr. Laster fue autor de 7 capítulos en 6 libros y 29 artículos en numerosas publicaciones y a menudo es invitado en charlas en varios centros, eventos profesionales e importantes conferencias a nivel mundial como orador principal y para realizar demostraciones.