"I’ve been using the Classix implant for 3 years and it proved to be an outstanding implant for immediate loading procedures."

Dr. Franck Lasry

"There is no doubt that Dynamix implants suit immediate replacement after keys extraction like no other type of dental implant."

Prof. Dr. Dr. József Piffkó

"I use Cortex implants, because of their great selection of abutments. The aesthetic outcome is always the best when they are used."

Prof. Paolo Trisi, D.D.S., Ph.D

"Cortex implants provide the highest success ratio; I always use them with confidence."

Dr. Zvi Laster D.M.D
Hágase Distribuidor de Cortex
Contacto
Mensaje enviado correctamente
 

Testimonials

Si tiene la amabilidad de leer algunos de los testimonios que aparecen a continuación podrá conocer más sobre nosotros como fabricantes de implantes dentales. El número de doctores, dentistas y cirujanos de gran prestigio que han empezado a utilizar los productos Cortex es impresionante y ¡nos encanta compartir lo que estas personas dicen sobre nosotros!

Los testimonios tienen para nosotros suma importancia ya que nos permiten saber cómo se nos considera en este sector y cómo nuestros implantes dentales han supuesto una diferencia en la vida de los pacientes en todo el mundo. Nos esforzamos por producir los implantes dentales mejores y más asequibles del mercado y solo podremos seguir haciendo lo mismo si averiguamos, por lo que los otros digan, que disfrutan trabajando con nuestros productos.

Prof. Jorge Joffré D.D.S., Ph.D

“Yo utilizo implantes Cortex debido a la gran selección de pila-res. Con ellos el resultado estético es siempre el mejor."

Somchai Sessirisombat DDS. MD. MSc.

“El sistema de implantes Cortex lleva utilizándose en el Depar-tamento de Cirugía Oral y Maxilofacial, Facultad de Odontolo-gía, Universidad de ChulalongKorn y en mi propia clínica privada desde 2010, incluyendo todos los modelos del sistema, entre ellos los implantes Dynamix, Classix y Saturn. Los implantes se han colocado en pacientes con hueso mandibular normal, en casos con aumento óseo y, también, en algunos pacientes sometidos a resección de un quiste tumoral reconstruidos con hueso autólogo o aloinjerto óseo, con resultados altamente satisfactorios y sin diferencia entre todos esos pacientes en cuanto al éxito de los implantes. Los implantes están diseñados específicamente siguiendo un protocolo quirúrgico sencillo y cuentan con una variedad de componentes protésicos entre los que escoger para la construcción de las partes protésicas. Seguimos utilizando el sistema de implantes Cortex y continuaremos estudiando los resultados a largo plazo de nuestros pacientes con implantes Cor

Dr. Franck Lasry

“En mi propia clínica me resulta muy cómodo utilizar el sistema Cortex debido a la sencillez que me proporciona realizar la cirugía de forma fácil y rutinaria, y ello hace que, como cirujano, ¡me sienta relajado!
La amplia gama de diferentes tipos y formas de implantes y una única conexión para prótesis fácil de usar es de gran ayuda.
Tener una profunda confianza en la calidad proporciona los mejores resultados quirúrgicos y evita problemas clínicos desconocidos. Por mi opinión cualificada como líder en Francia veo a colegas que empiezan con los sistemas Cortex tras escuchar mis presentaciones y recomendaciones, y recibo muy buenos comentarios de ellos."

Más

Dr. Sammy Pour

“Los desarrolladores en Cortex conocen perfectamente todos los pormenores de la implantación. ¡Sus patentes son tan fiables que realmente facilitan el trabajo!”

Dr. Zvi Laster D.M.D

“Los implantes Cortex proporcionan el mayor índice de éxitos.Siempre los utilizo con plena confianza."

Prof. Paolo Trisi, D.D.S., Ph.D

"Cortex tiene en cuenta los detalles más importantes y propor-ciona implantes dentales con un nivel de calidad incalculable."

Dr. Yaakov Levi

“He utilizado 150 implantes dentales Cortex en varias modali-dades: carga inmediata, un tiempo, dos tiempos.
Nunca he tenido problemas con el sistema Cortex. El índice de éxitos es similar al que aparece en la bibliografía odontológica e incluso mejor."

http://www.dr-levy.co.il/

Prof. Dr. Dr. József Piffkó

“No cabe duda de que los implantes Dynamix se adaptan a la sustitución inmediata tras la extracción con llaves como ningún otro tipo de implante dental."

Nuestros distribuidores en el mundo:

Hágase Distribuidor de Cortex