En Cortex tenemos un Programa de Distribuidores para ayudarte a introducirte en tu mercado local de implantes. Siempre estamos buscando nuevas maneras de poner en manos de dentistas y prostodoncistas nuestros innovadores productos.

Tanto si eres proveedor dental de tamaño intermedio en activo y quieres introducirte en el mercado de los implantes como si deseas convertirte en distribuidor autónomo en tu propio mercado local existen diversas opciones que puedes explorar.

Debes aceptar abrir un departamento dedicado especialmente a la distribución activa. No es necesario que ya estés introducido en el mercado de los implantes, sencillamente porque nuestros asequibles implantes dentales hablan por sí solos. En todos estos años hemos demostrado que somos  fabricantes de implantes dentales de calidad.

Te mostraremos qué implica ser distribuidor de la mano de Cortex. Te proporcionaremos formación, referencias bibliográficas y otros detalles para garantizar que hables con fundamento sobre la amplia gama de productos que ofrecemos, incluyendo:

  • Implantes dentales para prótesis.
  • Kits quirúrgicos.
  • Instrumentos quirúrgicos.
  • Otros productos dentales.

¡Infórmate hoy mismo sobre nuestro Programa de Distribuidores de Cortex! Buscamos profesionales entusiastas dentro del sector de la odontología que hablen positivamente de nuestra empresa y muestren nuestros productos a dentistas y otros profesionales para que podamos aportar más innovación al sector en general.