Hágase Distribuidor de Cortex
Contacto
Mensaje enviado correctamente
 

Preguntas frecuentes sobre los distribuidores

¿Quién es Cortex Dental Implants?
Cortex Dental Implants es uno de los líderes en productos para implantología. Tenemos un surtido único de productos, incluyendo los que pueden aplicarse inmediatamente tras la extracción dental así como en procedimientos sin colgajo. Dedicamos tiempo a entender el sector y a desarrollar productos para dentistas que satisfagan a los pacientes.
¿Qué te hace diferente de tus competidores?
Nos diferenciamos de nuestros competidores en que fabricamos productos odontológicos para dentistas que han sido creados por dentistas. Ello significa que cada detalle en nuestros implantes dentales e instrumental quirúrgico correspondiente está diseñado para abordar problemas específicos y trabajar en diversos entornos. Tenemos un amplio equipo de investigación y desarrollo en la más absoluta vanguardia de la tecnología. Nuestro implante SATURN es buena prueba de ello ya que permite a los dentistas realizar la carga inmediata del implante tras la extracción. Hemos creado nuevos productos hasta ahora nunca vistos en el sector odontológico y tenemos innumerables patentes nuevas solicitadas para productos en fabricación.
¿Cuál es tu gama de productos?
Nuestra gama de productos es significativa. Ofrecemos productos dentales para prostodoncia, implantes dentales, instrumental quirúrgico implantológico, kits quirúrgicos dentales y más. Nuestros productos están diseñados para todas las edades. Ofrecemos mini implantes e implantes de tamaño estándar, que se adaptan a todo un abanico de pacientes, así como productos que reducen el reparto de fuerzas y aumentan la estabilidad inicial.
¿Eres líder en el sector?
Somos líder en el sector gracias a nuestra investigación y desarrollo. Nuestro equipo está compuesto por líderes de todo el mundo que se dedican a la aplicación práctica de la prostodoncia, la cirugía maxilofacial y, también, al apartado académico de la odontología. Ello nos permite llevar a cabo un planteamiento único en el sector y asegurar que las necesidades queden satisfechas desde todos los puntos de vista.
¿Qué tests se realizan al instrumental de laboratorio dental?
Seguimos reglas estrictas conformes con las normas internacionales. Cumplimos toda una serie de normas ISO e informamos constantemente a los organismos gubernamentales para garantizar que nuestro equipamiento así como nuestras instalaciones de fabricación cumplen la normativa y que los productos e instrumental que creamos están libres de imperfecciones. Además realizamos constantes inspecciones y hemos establecido un impresionante departamento de control de calidad.
¿Están tus productos garantizados?
¡Sí! Todos nuestros productos cuentan con una garantía básica de vida útil. Además los dentistas proporcionarán detalles sobre las garantías cuando se coloquen en los pacientes.
Buscar producto

Por favor, seleccione las especificaciones de producto entr las opciones siguientes

o encontrar por número de producto

Nuestros distribuidores en el mundo:

Hágase Distribuidor de Cortex