Hágase Distribuidor de Cortex
Contacto
Mensaje enviado correctamente
 

El futuro de los implantes dentales

Según numerosas fuentesespecializadas en investigación de mercado los implantes dentales parecen tenerun futuro sumamente brillante y se espera que el mercado de implantes dentalescrezca de manera significativa durante los próximos años. Como una de laspatentes más importantes en la historia de la odontología, los implantesdentales ofrecen una solución nunca inferior a las demás. Han sido planificadosy diseñados para sustituir dientes de manera perfecta y existen nuevas patentesque los hacen mejores y más efectivos.

Es un hecho: cerca del70% de los adultos de edades comprendidas entre 35 y 44 años tienen ausenciade, al menos, un diente o más, y más de un cuarto de la población por encima delos 74 años no tienen ya ningún diente. Esto supone un mercado potencialextremadamente grande, por lo que la probabilidad de que la demanda deimplantes dentales crezca exponencialmente es muy alta. Hay muchas razonesdiferentes por las que cada vez más personas probablemente recurrirán a losimplantes dentales, haciendo que fabricantes y distribuidores trabajen más quenunca. Los implantes dentales son considerados la mejor opción por muchosespecialistas y la inmensa mayoría de pacientes que los utilizan les dan suaprobación. 

El futuro de los implantes dentales

Otra razón importante por la que se espera que los implantes dentales se popularicen es el hecho de que no afectan negativamente al aspecto de los usuarios. Independientemente de la edad que uno tenga siempre existirá el deseo de presentar un aspecto sano y joven, y los implantes dentales tienen el mismo aspecto que unos dientes perfectamente sanos, a diferencia de lo que sucede con las alternativas poco atractivas como los puentes y las dentaduras postizas. Y es que, a fin de cuentas, muchas personas preferirían evitar las molestias que les causan.

La tecnología continúa progresando y los implantes dentales no son una excepción a la norma. Son desarrollados por profesionales que se encuentran entre los más cualificados en el mundo de la medicina, y en todo momento se están produciendo nuevos descubrimientos. Los índices de éxito para los implantes ya son sumamente altos y este hecho en sí debería convertir la implantación dental en el procedimiento preferido. Hoy en día los implantes están al alcance incluso de aquellos que no se podían beneficiar de ellos hace una década por tener suficiente hueso en los maxilares. Otras posibilidades, como la implantación inmediata tras extracción dentaria, otrora considerada imposible, es una realidad actualmente, y podemos estar seguros de que se establecerá como la nueva norma en el futuro.

Cuando se habla del futuro de los implantes dentales se puede decir, sin miedo a equivocarse, que esta patente no solo parece tener un futuro prometedor y puede considerarse una gran oportunidad para todos los implicados (fabricantes, dentistas, distribuidores y, especialmente, pacientes), sino que los implantes dentales son el futuro de la propia odontología. Los implantes dentales siguen mejorando sin cesar  y, por ello, se espera que todos los factores relacionados con ellos también lo hagan. Procedimientos más rápidos, tiempos de recuperación más cortos, mayor cobertura financiera por parte de las compañías aseguradoras y fácil acceso a la implantación son objetivos ya alcanzados. Es posible que estos logros sirvan como base para un futuro próspero para el sector de los implantes dentales y la odontología en su conjunto.

Nuestros distribuidores en el mundo:

Hágase Distribuidor de Cortex