En Cortex la calidad y la integridad son para nosotros de la mayor importancia. Tenemos unas instalaciones de pro-ducción excelentes dedicadas a suministrar productos revolucionarios. Todos y cada uno de nuestros productos se fabrican de acuerdo con los estándares más exigentes, y estamos regulados por una serie de organismos guberna-mentales.

Normas internacionales

Como instalación de fabricación regulada, Cortex tiene la obligación de enviar informes mensuales para garantizar el pleno cumplimiento de todas las normas europeas referidas a los estándares ISO QMS. Todas nuestras instalaciones son inspeccionadas regularmente para asegurar que no solo ellas sino también nuestra actividad cumplen los requisitos establecidos en las normas ISO QMS, incluyendo la 9001/2008 y la ISO EN 13485/2012 referentes al ámbito médico.

Cortex cuenta con autorización para operar dentro del Espacio Económico Europeo y todos los organismos normativos nos han dado su aprobación.

Si desea ver alguna de las inspecciones del Organismo Europeo de Acreditación (European Notified Body) o de los EEUU le proporcionaremos con mucho gusto los documentos pertinentes. Hemos invertido una cantidad importante de recursos para asegurar nuestro mantenimiento de la calidad en nuestros procesos de fabricación. Nuestros productos dentales no están adulterados en modo alguno gracias al control de calidad que hemos incorporado.

Intertek

Intertek es uno de los proveedores de calidad y seguridad líderes en el mundo. El éxito de la compañía ha sido impulsado por su contribución ayudando a los clientes a mejorar la calidad,  a ser más eficientes en producción y logística, superar las restricciones del mercado y reducir el riesgo. Intertek detenta extensas acreditaciones globales, reconocimientos y acuerdos. El conocimiento y pericia de la compañía en el análisis de los obstáculos normativos, comerciales y de la cadena de suministros no tiene rival. A la vez que Intertek proporciona servicios en casi todos los campos imaginables, los sectores clave incluyen energías renovables, dispositivos médicos, TI/telecomunicaciones, textiles, juguetes, electrónica, productos farmacéuticos, petróleo y escaneado de cargas.  
Intertek tiene más de 35.000 empleados en 1.000 localizaciones en más de 100 países y la sede central en Londres, Inglaterra.

Sitio web: http://www.intertek.com/

FDA

La Food and Drug Administration (FDA o USFDA) es una agencia del Departamento de Sanidad y Servicios Humanos, uno de los departamentos (ministerios) ejecutivos federales de los Estados Unidos. La FDA es responsable de promover y proteger la salud pública a través de la  regulación y supervisión de la seguridad alimentaria, productos del tabaco, suplementos dietéticos, fármacos de venta con receta o sin ella (medicamentos), vacunas, productos de biofarmacia, transfusiones sanguíneas, dispositivos médicos, aparatos que emiten radiación electromagnética, cosméticos y productos veterinarios.

La FDA también hace cumplir otras leyes, especialmente la Section 361 de la Ley de Servicios Sanitarios Públicos (Public Health Service Act) y normas asociadas, muchas de las cuales no están directamente relacionadas los alimentos o fármacos. Estas incluyen requisitos de higiene en el transporte entre estados y control de enfermedades en artículos y productos desde ciertas mascotas domésticas a donación de esperma para reproducción asistida.

Website: http://www.fda.gov

England

BSI Kitemark™ es una marca registrada de certificación propiedad de BSI, que opera con ella. Es uno de los símbolos de calidad y seguridad con mayor reconocimiento y ofrece valor auténtico a los consumidores, empresas y entidades de adquisición de bienes. Las ventajas de la acreditación UKAS incluyen reducción de riesgos, mayor satisfacción de los clientes y acceso a nuevos clientes en todo el mundo

BSI Kitemark es un sello comercial de certifificación de conformidad propiedad de BSI y se utilizó inicialmente en el RU pero en la actualidad es reconocida en todo el mundo como marca de calidad

Website: http://www.bsigroup.com/

Macedonia

Este es el sitio web de la Oficina de Fármacos y Dispositivos Médicos del Ministerio de Sanidad

La oficina de Fármacos es una institución donde están registrados todos los dispositivos médicos y fármacos que se venden en Macedonia. 

Website: http://zdravstvo.gov.mk/

Australia

La Administración de Bienes Terapéuticos (TGA) es la autoridad regulatoria de Australia para los artículos terapéuticos. Llevamos a cabo toda una serie de actividades de evaluación y monitorización para asegurar que los artículos terapéuticos disponibles en Australia sean de un nivel aceptable con el objetivo de garantizar que la comunidad australiana tenga acceso, en un tiempo razonable, a los avances terapéuticos

Website: http://www.tga.gov.au

  

Cortex está actualmente completando el proceso de registro y procedimientos regulatorios para iniciar sus actividades comerciales en otros países. Si no ofrecemos actualmente productos en su país tenga la amabilidad de contactar con nosotros para informarse de dónde nos encontramos en este proceso previo antes de recibir la autorización del gobierno. Asegurar que seguimos todas las normas es un proceso laborioso pero se hace para proteger la integridad de lo que producimos.