Finalidad, valores fundamentales y política de calidad de Cortex

La política de calidad es fruto de los valores y finalidad de la compañía. La calidad se consigue a través de una combinación de diferentes enfoques, la cooperación entre los distintos intereses de todos y la ejecución y control de procesos.  La responsabilidad en cuanto a la calidad compete a la dirección y a los miembros del equipo trabajando juntos y unidos en la acción.

Visión de CORTEX

Ser una de las cinco principales compañías de implantes dentales del mundo.

Ser un modelo a seguir, anunciando doctrinas únicas, nuevas, innovadoras.

 Finalidad de CORTEX

Ser una compañía próspera y rentable, con una contribución única y principal, que desarrolla, produce y suministra sus productos con una calidad acorde a las exigencias de sus clientes de todo el mundo.

Valores fundamentales

Innovación. Crear una atmósfera organizativa que apoye la visión a largo plazo a la vez que plasma los mejores atributos de los miembros del equipo, como personas y como equipo, a todos los niveles de la compañía y todos los ámbitos de desempeño. Tener la mente abierta a nuevas ideas y crear un entorno que acepta a quienes piensan de manera diferente.  

Obligación para con el Cliente.  La obligación para con el cliente será un ingrediente principal que se manifestará  en el ímpetu por conseguir la mejor calidad y servicio. Crear relaciones de larga duración con los clientes basadas en la confianza, integridad, respeto mutuo y comprensión de sus necesidades.

Obligación para con los miembros del equipo. Con el objetivo de fomentar un entorno de trabajo apreciado, que proporcione a cada uno de los miembros del equipo un sentimiento de pertenencia y les posibilite  desarrollar su talento y capacidad y albergar la satisfacción y el orgullo de formar parte de Cortex. La promoción y la compensación se expresarán individualmente o como equipo teniendo en cuenta al propio tiempo la estabilidad económica de Cortex.

Determinación. La competencia económica global será el incentivo para el éxito personal y mutuo. Fomentará la diligencia y la decisión a la vez que el esfuerzo por conseguir los objetivos de la compañía. Y hacer todo ello manteniendo al mismo tiempo la ética profesional, la gestión intelectual de los recursos y la consecución de una variedad de objetivos.

Política de Calidad

  • Asegurar la calidad contribuirá al alto valor competitivo de los productos de la compañía.
  • Un Sistema de Gestión de la Calidad que utiliza procesos definidos y sistemáticos para la prevención, medición y control continuos.
  • Mejora continua de procesos promoviendo, a la par, el trabajo en equipo de los miembros del equipo.
  • Obligación mutua y asociaciones con vendedores y subcontratistas.
  • Un conjunto de valores que apoya y promueve la profesionalidad y la innovación de las personas.