Cortex Dental Implants Industries Ltd. es una compañía con una buena reputación en el mercado internacional de implantes dentales en lo que se refiere a la distribución de implantes dentales innovadores y asequibles. Nuestra compañía tiene como objetivo ofrecer implantes dentales de la máxima calidad en todo momento. Nuestros productos cuentan con el soporte de nuestro equipo creativo de I+D, y nuestra fructífera colaboración con universidades y grandes centros médicos nos permite investigar de manera continua con el objetivo de retener el título de compañía más innovadora en el campo de la implantología dental. Cortex Dental Implants Industries Ltd. ha patentado innovaciones en todos sus últimos éxitos y promociones. La alta tecnología instalada en las áreas de producción nos permite seguir innovando y conseguir los resultados más impresionantes en el moderno sector de la implantología. 

En Cortex Dental Implants Industries Ltd. los cirujanos dentales inventan para cirujanos dentales. Todos nuestros productos son sometidos a un exhaustivo proceso de control de calidad que distingue a nuestra compañía en el altamente competitivo mercado moderno de los implantes dentales.

La integración de un elemento de bloqueo anti-rotacional en nuestros implantes dentales se ha convertido en una de las innovaciones más convincentes y exitosas del momento. Esta nueva idea aumenta el nivel de estabilidad primaria de todos los implantes Cortex. Este logro simboliza nuestro deseo constante de seguir siendo uno de los proveedores líderes de implantes dentales innovadores en todo el mundo.

La introducción del elemento de bloqueo anti-rotacional es tan solo un ejemplo de las numerosas innovaciones propias que vamos integrando de manera constante en nuestro proceso de producción y que nos han de convertir en una de las compañías que marca el futuro de la implantología.

Los implantes dentales Cortex no han dejado nunca de satisfacer los estándares más altos en cuanto a la producción y distribución de implantes dentales asequibles y productos afines innovadores para los procedimientos implantológicos en odontología.