En Cortex adoptamos un enfoque de equipo, lo cual nos ha permitido desarrollar toda una gama de productos innovadores. Nuestros productos están diseñados para dentistas, por dentistas. Nuestro nivel de compresión de sus necesidades es mayor,  asegurándonos de que nuestros clientes reciben exactamente lo que necesitan para diferenciarse del sector y tratar adecuadamente a sus pacientes.

Puede contar con nuestro departamento de I+D si surge algún problema durante el uso de nuestros productos y, en caso de dudas durante la cirugía, encontramos la solución en cuestión de horas.

La colaboración con cirujanos dentales en todo el mundo es la gran idea de CORTEX,  y ello conduce a la mejora constante del sistema a fin de ser cada vez mejores ya que somos receptivos a cualquier idea o modificación que permita simplificar las intervenciones quirúrgicas.

Una amplia gama de implantes diseñados para una utilización básica como los implantes Dynamic o los implantes Classix, reforzados con diseños especiales, los Saturn y los Easy2fix son los mejores exponentes de la firma porque siempre se están buscando soluciones y lanzando nuevos sistemas de seguridad como los topes de fresado, y hay más productos en camino.

Realizamos presentaciones exclusivas de todos los tipos de implantes en todo el mundo, a la vez que cooperamos con los principales institutos y academias del mundo.

Nuestro objetivo es trabajar entre bastidores para garantizar que los dentistas dispongan de todo el equipamiento necesario no solo para hacer su trabajo sino para realizarlo de manera rápida y eficiente. 

Recomendaciones de destacados líderes de opinión de todo el mundo:

Dr. Franck Lasry, France (PDF)

Somchai Sessirisombat DDS. MD. MSc. Dip Thai Board of Oral & Maxillofacial Surgery (pdf)