Hágase Distribuidor de Cortex
Contacto
Mensaje enviado correctamente
 

Premios y Certificados

Cortex Dental ImplantsIndustries Ltd. como fabricante de implantes dentales, proporciona solucionesen implantología dental innovadoras y científicas, resultado de una investigaciónconcienzuda, tanto para los profesionales de la odontología como para lospacientes. Ofrecemos soluciones que abarcan un amplio abanico de situacionesespecíficas en odontología. Cortex es fabricante y proveedor mundial de primeralínea en el campo de la regeneración tisular y la implantología.

Cortex Dental ImplantsIndustries Ltd. ofrece implantes dentales asequibles en todo el mundo a travésde un canal de distribución mundial. Ello nos ayuda a ampliar nuestrosinigualables servicios dentales. Incorporamos elementos destacados en cuanto aconocimientos clínicos expertos, innovaciones odontológicas, resultados en lospacientes y experiencias de los clientes.

En Cortex Dental ImplantsIndustries Ltd. la evolución y la innovación son los principios esenciales quenos convierten en el principal competidor. Siempre realizamos tests de calidaden todos los implantes incorporando el control de calidad en todas las fasesdel proceso de fabricación. Nuestro firme compromiso es la mejora constante,tanto de nuestros servicios como de nuestros productos, con el fin de potenciarel cuidado de los pacientes y la eficiencia de nuestra práctica y método. 

Cortex Dental Implants Certificates

En Cortex Dental Implants Industries Ltd. nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y disponemos de los certificados necesarios que nos permiten operar libremente y de manera efectiva en los mercados de implantes dentales. Además, hemos recibido premios de prestigio en los años que llevamos operando en este campo. Nuestro principio es hacer más y ofrecer más; y lo mismo podemos decir de nuestro sólido compromiso con los profesionales y clientes a quienes servimos en este sector. 

Para promover nuestra investigación y desarrollo continuos colaboramos con institutos de investigación punteros, academias y clínicas dentales de prestigio e incluso instituciones que basan todas sus operaciones en la investigación e innovación más recientes. La compañía de implantes dentales Cortex tiene como objetivo contribuir a los avances en restauraciones dentales, regeneración dental y tratamiento de pacientes.

En Cortex Dental Implants Industries Ltd. la mayoría de componentes protésicos y de implantes son sometidos a la verificación de su biocompatibilidad así como de su esterilidad. Cada producto se somete a inspecciones detalladas y rigurosas, lo cual garantiza un mejor control de calidad.

Con los premios y certificados de la compañía es evidente que nos hemos ganado una reputación bien establecida como líder en innovación y  como proveedor de tecnología, productos de implantología dental y técnicas que marcan tendencia y son beneficiosas para la implantología.

Al combinar educación, formación, fabricación, servicio al cliente, y marketing bajo la misma compañía, Cortex Dental Implants Industries Ltd. es capaz de proporcionar servicios y productos inigualables en el mercado de los implantes dentales.

Documentos relacionados.

Documentos relacionados

Nuestros distribuidores en el mundo:

Hágase Distribuidor de Cortex