En Cortex, la calidad forma  parte integral de nuestra manera de hacer negocios.
La calidad es uno de nuestros valores fundamentales. Creemos  que, para ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes, necesitamos experimentar y respirar la calidad en nosotros mismos.
Nuestro equipo está compuesto por personal altamente cualificado, todos los cuales contribuyen, cada uno según su pericia, a crear de manera cooperativa los altos niveles que nos definen. La integridad y la transparencia son parte integral de nuestra cultura organizativa, capacitándonos para ofrecer productos  que respaldan los estándares más altos.

Cortex Dental Implants Industries Ltd. se enorgullece de la calidad de sus productos odontológicos.
Cortex invierte recursos considerables en mantener una excelente calidad en todo el proceso de fabricación de los implantes y componentes. Como fabricante de implantes dentales, Cortex se adhiere de manera estricta a las guías reglamentarias y de obligado cumplimiento. Garantizar y mantener la alta calidad en todos nuestros implantes dentales e instrumentos quirúrgicos para odontología es de capital importancia, proporcionando así a nuestros clientes y pacientes implantes de gran calidad y, sin embargo, a precios asequibles. 

 

Conformidad con las normas internacionales

En Cortex, las instalaciones de fabricación funcionan  conforme a las normas internacionales.
Estas incluyen (entre otras):

  • La normas ISO QMS
  • 9001/2008
  • ISO EN 13485/2012 (médico)

Cortex ha pasado la inspección de la entidad acreditada europea (CE 0473) para la aprobación del diseño, fabricación y sistemas de garantía de la calidad de los implantes, componentes protésicos y herramientas quirúrgicas odontológicas Cortex.

Cortex está actualmente ultimando los procedimientos de registro y reglamentarios en una variedad de países.

Cortex invierte recursos considerables en mantener una excelente calidad en todo el proceso de fabricación de los implantes y componentes. Se lleva a cabo un conjunto de procesos en toda la cadena de suministros, cerciorándonos de que la seguridad y la calidad de los productos dentales Cortex no se vea  adulterada de ninguna manera.

Estos procedimientos incluyen:

Esterilización

Todos los productos Cortex son sometidos a procedimientos de esterilización de acuerdo con los requisitos de todos los organismos regulatorios. Los implantes dentales Cortex han obtenido un periodo de validez de 5 años.

Estabilidad primaria

La geometría del implante y los tratamientos de la superficie desempeñan un papel en la fijación primaria y en la estabilidad mecánica a largo plazo de los implantes dentales. Una rugosidad óptima de la superficie proporciona condiciones ideales para la absorción de proteínas y la adhesión de las células. Los implantes dentales Cortex se fabrican con el fin obtener productos de la mejor calidad.

Garantía de calidad

Como compañía de implantes dentales, todos los productos Cortex están sujetos a un control estricto de calidad durante todas las fases de su  producción. Desde la llegada de las materias primas hasta la salida de los productos acabados,  todos están marcados con los números de lote pertinentes.

Garantía de 15 años

En Cortex la calidad es mucho más que una mera palabra, forma  parte integral de la empresa. El resultado, además de productos de alta calidad, es nuestra completa seguridad sobre la calidad de los productos fabricados.  La compañía ofrece una garantía de 15 años en los implantes dentales Cortex, cuando se utilizan siguiendo las instrucciones de uso y normativa de la Compañía.

Cortex, como compañía de implantes dentales, mantiene  este alto nivel de calidad mientras sigue desarrollando nuevo instrumental y productos odontológicos.

A continuación se muestra una selección de certificados de cumplimiento de normas y procesos

  • Identificativo CE 0473 - Certificado nº 867 CE
  • EN ISO 13485:2012 – Cerificado nº 867B
  • Certificado FDA K0900709 – U.S Food and Drug Administration
  • CFDA – Certificado chino de normativa y marketing
  • Certificado de venta libre 2014 – Ministerio de Sanidad, Israel
  • Exploración SEM (Microscopio electrónico de barrido)
  • Prueba estática y de ciclo de carga de los implantes  Classix
  • Prueba estática y de ciclo de carga de los implantes Dynamix Implants
  • Prueba estática y de ciclo de carga de los implantes Saturn Implants
  • Informe de análisis XPS
  • Espacio limpio clase 7 según el ISO 14644
  • Análisis de riesgos según el EN ISO 14971:2012
  • Evaluación clínica