Hágase Distribuidor de Cortex
Contacto
Mensaje enviado correctamente
 

Trabajar en Cortex

Permite que nos presentemos. Somos innovadores,profesionales y empleamos a algunos de los mejores especialistas dentro denuestro sector. Conócenos por dentro y entenderás mejor la marca Cortex.

Nuestra fábrica - Cultura y Diversidad

Nuestra cultura no se parece a la de las otras compañías de implantes dentales. Los implantes dentales Cortex han sido creados por dentistas para dentistas. La dirección y operación de la compañía está en manos de expertos líderes del sector de la odontología, por lo que nuestro principal centro de atención en todo nuestro modelo de negocios es proporcionar implantes dentales asequibles de excepcional rendimiento.

      

Somos un grupo de personas muy diversas, lo cual nos permite ser genuinamente innovadores. Disponemos de unas instalaciones de producción con la tecnología más avanzada así como de un equipo compuesto por personas concienciadas con lo que hacemos. Cada miembro del equipo se esfuerza por proporcionar productos revolucionarios y ello nos ha llevado a convertirnos en uno de los principales fabricantes de implantes dentales en todo el mundo.

Nuestro equipo cuenta con profesionales en campos como la prostodoncia, periodoncia y cirugía maxilofacial. Ello nos permite tener en cuenta todos los aspectos de la cavidad oral cuando creamos un implante dental.

Innovación en Cortex

En Cortex tenemos un fenomenal equipo de investigación y desarrollo que trabaja siempre para crear sistemas implantológicos sin igual, más fáciles de utilizar por los dentistas y que permite a los pacientes el poder recibir unos cuidados dentales del más alto nivel. Tenemos una creatividad en el diseño y una experiencia que proporcionan el mejor rendimiento y, a la vez, las soluciones más rentables del mercado.   

Trabajamos para crear:

- Productos dentales protésicos

- Implantes dentales

- Kits dentales

-Instrumentos dentales quirúrgicos

El equipamiento de nuestro laboratorio dental es tecnología punta, lo que nos permite producir algunos de los mejores sistemas y realizar las comprobaciones más exigentes antes de lanzarlos para el público en general. Todo ello contribuye a que nos centremos en la calidad y, por tanto, convertirnos en una compañía de implantes dentales en la que pueden confiar médicos y dentistas de todo el mundo como la solución más lógica y viable.

       

La confianza depositada en nosotros se ha medido de innumerables maneras.

Nuestros dentistas e ingenieros  han trabajado de común acuerdo para crear unos implantes dentales con una resistencia probada científicamente.

Tenemos una serie de productos pendientes de obtención de patente y continuamos retándonos a nosotros mismos sobre lo que nuestros implantes pueden conseguir y qué se puede hacer por los pacientes. Ello nos ha llevado a cosas como la estructura del implante Saturn, que puede realmente mejorar la implantación en hueso D5 así como aumentar la estabilidad.

Acerca de Cortex Dental Implants Industries:

Para ofertas de empleo, por favor envíanos un email

 

Nuestros distribuidores en el mundo:

Hágase Distribuidor de Cortex