Finalidad, valores fundamentales y política de calidad de Cortex

La política de calidad es fruto de los valores y finalidad de la compañía. La calidad se consigue a través de una combinación de diferentes enfoques, la cooperación entre los distintos intereses de todos y la ejecución y control de procesos.  La responsabilidad en cuanto a la calidad compete a la dirección y a los miembros del equipo trabajando juntos y unidos en la acción.

Visión de CORTEX

Ser una de las cinco principales compañías de implantes dentales del mundo.

Ser un modelo a seguir, anunciando doctrinas únicas, nuevas, innovadoras

Finalidad de CORTEX

Ser una compañía próspera y rentable, con una contribución única y principal, que desarrolla, produce y suministra sus productos con una calidad acorde a las exigencias de sus clientes de todo el mundo.
Política de Calidad

Política de Calidad

  • Asegurar la calidad contribuirá al alto valor competitivo de los productos de la compañía.
  • Un Sistema de Gestión de la Calidad que utiliza procesos definidos y sistemáticos para la prevención, medición y control continuos.
  • Mejora continua de procesos promoviendo, a la par, el trabajo en equipo de los miembros del equipo.
  • Obligación mutua y asociaciones con vendedores y subcontratistas.
    Un conjunto de valores que apoya y promueve la profesionalidad y la innovación de las personas.

Valores fundamentales

Innovación
Innovación – Crear una atmósfera organizativa que apoye la visión a largo plazo a la vez que plasma los mejores atributos de los miembros del equipo, como personas y como equipo, a todos los niveles de la compañía y todos los ámbitos de desempeño. Tener la mente abierta a nuevas ideas y crear un entorno que acepta a quienes piensan de manera diferente. 
Obligación para con el Cliente
Obligación para con el Cliente – La obligación para con el cliente será un ingrediente principal que se manifestará  en el ímpetu por conseguir la mejor calidad y servicio. Crear relaciones de larga duración con los clientes basadas en la confianza, integridad, respeto mutuo y comprensión de sus necesidades.
Obligación para con los miembros del equipo
Obligación para con los miembros del equipo – Con el objetivo de fomentar un entorno de trabajo apreciado, que proporcione a cada uno de los miembros del equipo un sentimiento de pertenencia y les posibilite  desarrollar su talento y capacidad y albergar la satisfacción y el orgullo de formar parte de Cortex. La promoción y la compensación se expresarán individualmente o como equipo teniendo en cuenta al propio tiempo la estabilidad económica de Cortex.
Determinación
Determinación –  La competencia económica global será el incentivo para el éxito personal y mutuo. Fomentará la diligencia y la decisión a la vez que el esfuerzo por conseguir los objetivos de la compañía. Y hacer todo ello manteniendo al mismo tiempo la ética profesional, la gestión intelectual de los recursos y la consecución de una variedad de objetivos.