En Cortex Dental Implants Industries Ltd. nos esforzamos por llevar los mejores productos de implantes dentales a las clínicas y consultorios de todo el mundo. Por eso brindamos al odontólogo las herramientas para que sea más profesional.

¡Le damos siempre más!

Como parte de la visión de Cortex para crear una colaboración estrecha a largo plazo con nuestros clientes, ofrecemos programas especialmente dedicados para hacer crecer su negocio dental y para que pueda darse a conocer e incrementar así pacientes, ingresos, ganancias , ofreciéndole estrategias de marketing para odontólogos, directorio de clínicas a nivel mundial, regalos y mucho más.

 

... ¡Y todos estos beneficios son GRATIS!

Cortex Business Academy

En línea con nuestra visión, nuestra Academia tiene como objeto crear una estrecha colaboración a largo plazo con las clínicas a nivel mundial.

Ofrecemos un extraordinario programa de capacitación y academia online, para ayudar a los odontólogos a hacer crecer su negocio dental e incrementar así pacientes, ingresos y ganancias.

Clinics by Cortex Index

Directorio de clínicas fácil de usar para que los pacientes localicen los consultorios más cercanos recomendados por Cortex.  Incluye amplia información sobre los tratamientos dentales y de implantología realizados en cada clínica.

Cortex Royal Club

Cortex Royal Club es un programa de fidelización en el que los clientes de Cortex acumulan créditos cada vez que adquieren un implante Cortex.

El primer y único programa de recompensas en la industria de implantes dentales que se inserta en la tradición de Cortex de brindar innovación y atención al cliente en todo lo que hacemos.